Marcelo Salas estuvo en River Plate durante 1996-1998 y 2003-2005. (Foto: agencias)
Marcelo Salas estuvo en River Plate durante 1996-1998 y 2003-2005. (Foto: agencias)

La final River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores se habla en todo el mundo. En esta ocasión, Marcelo Salas se manifestó sobre la importancia que tiene el Superclásico que está por disputarse, pues definirá al campeón del certamen más importante de América.

El chileno -recordado con mucho aprecio por los hinchas de River Plate- resumió el encuentro por la final de la Copa Libertadores con una contundente frase. "El que pierda cargará una cruz de por vida", afirmó el 'Matador' en entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, Salas destacó lo que significa la final. "Es la final del mundo porque en Argentina se vive el fútbol como en ninguna otra parte. Muchos jugadores han salido de sus planteles y triunfan en Italia, España e Inglaterra. Nadie se lo esperaba, es un partido especial. El que gane celebrará para siempre", agregó.

Marcelo Salas, delantero de River Plate durante 1996-1998 y 2003-2005, se dio tiempo para elogiar Gallardo, entrenador actual y su excompañero. "Marcelo siempre ha sido muy aplicado y estoy contento por lo que ha vivido. Estoy convencido de la capacidad que tiene, ha superado expectativas y ojalá siga de esta forma", finalizó.

River Plate y Boca Juniors se medirán este sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). En la ida, el resultado fue un empate a dos.

Contenido sugerido

Contenido GEC