Santos Borré falló un penal en el River Plate vs. Nacional | Video: ESPN
Santos Borré falló un penal en el River Plate vs. Nacional | Video: ESPN
Redacción EC

es una de las grandes figuras del, pero como cualquier otro jugador del club también puede errar. Este jueves, el delantero colombiano falló un penal clave en el duelo de ida contra Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

MIRA: River Plate vs. Nacional: Resumen, goles y minuto a minuto del duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Tras un primer tiempo en el que River Plate no logró gozar de muchas oportunidades, tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador desde el punto penal a los 42 minutos.

Previamente, Matías Suárez sufrió una falta en el área rival por parte de Agustín Oliveros y el árbitro del encuentro no dudó en pitar el penalti, pese a los reclamos de los jugadores de Nacional.

Santos Borré fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos, pero decepcionó. El delantero del ‘Millonario’ disparó suave al medio y el arquero de Nacional, Sergio Rochet, logró evitar su gol.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Berbatov y el recuerdo de compartir equipo junto a Cristiano | VIDEO
El exdelantero de Manchester United compartió vestuarios con Cristiano Ronaldo en el equipo inglés, antes de que el futbolista de Portugal firme por el Madrid.