MDN
Luego de la destacada participación de la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, ocho de sus jugadores elevaron su valor en el mercado. El delantero Hirving Lozano encabeza dicha lista
Redacción DT

La participación de la en el dejó resultados positivos. Entre ellos, el incremento del valor de sus jugadores en el mercado, siendo el más caro del conjunto 'Tricolor', según el portal "Transfermarkt".

El delantero del PSV Eindhoven elevó su valor considerablemente, pues pasó de 25  a 30 millones de euros. Hector Herrera lo sigue en dicha lista, pues el volante del Porto elevó su valor de 15 a 20 millones. 

Raúl Jiménez y Carlos Vela cumplieron actuaciones destacadas en el Mundial. El primero pasó de 10 a 15 millones mientras que el delantero de Los Angeles Football Club, subió de 8.5 a 10 millones. 

Por su parte, Guillermo Ochoa fue una de las piezas claves para que la selección mexicana llegue a los octavos de final de la Copa del Mundo. El portero valía 3 millones previo al torneo, hoy cuesta 4 millones de euros.

Contenido sugerido

Contenido GEC