MDN
Perú en la Copa América 2019: bicolor se despidió de Río de Janeiro con entrenamiento en campo de Fluminense NNDC
Redacción DT

El triunfo reconforta y cuando hay calma, el semblante cambia. Eso ha sucedido en la selección peruana que este miércoles entrenó en el CT Pedro Antonio de Río de Janeiro, sede de Fluminense, en lo que fue la última sesión de trabajos antes de viajar a Sao Paulo para el definitivo duelo contra Brasil en el cierre del Grupo A de la Copa América 2019.

El ánimo de los jugadores era completamente diferente al que hubo tras el empate ante Venezuela de la fecha 1. Había mayor alegría, el ánimo estaba distendido y las risas a flor de piel. Y lo que hizo más animado el entrenamiento, fue la presencia de la hinchada peruana.


Cerca de 50 hinchas lograron ingresar al CT de Fluminense para alentar a la selección que se vio sorprendida por el apoyo de este grupo de aficionados. El trabajo no se detuvo y por el contrario esto animó a los dirigidos por Ricardo Gareca que, otra vez, le dedicó tiempo a su nieto para jugar con el balón.

Del equipo titular que podría jugar ante Brasil, ni luces. Los once jugadores que iniciaron las acciones ante Bolivia no fueron parte de los trabajos. Algunos prefirieron quedarse en el gimnasio, otros fueron a la cancha para hacer movimientos ligeros de recuperación. Los demás sí tuvieron una práctica intensa.

Así se despidió la selección peruana de Río de Janeiro a la que solo podrías volver si se ubica segundo del grupo A para jugar los cuartos de final o, en su defecto, llega a la final de la Copa América Brasil 2019 que se disputará en el Maracaná.

Contenido sugerido

Contenido GEC