MDN
Selección peruana sub 20 goleó 6-1 a Sport Boys con miras al Sudamericano Sub 20 | NNDC
Redacción DT

La selección peruana sub 20 jugó su primer amistoso de preparación del año y salió bien 'parado', goleó 6-1 a Sport Boys con tres goles de Christopher Olivares, en un amistoso disputado en la Videna este sábado.

El choque entre la selección y Sport Boys se dividió en dos partidos distintos en los que la bicolor supo imponerse. En el primer choque el marcador fue empate 1-1 con gol de Marcos López para los de Daniel Ahmed y Josué Herrera para los rosados.

Pero en el segundo choque el cuadro bicolor mostró todo su potencial y apabulló a los chalacos por un claro 5-0. Christopher Olivares, con tres tantos, Fernando Pacheco y Jonathan Bilbao marcaron para los sub 20 que se alistan para el Sudamericano.

Daniel Ahmed aún no ha confirmado el plantel de la selección peruana sub 20 que viajará a Chile para el sudamericano clasificatorio al Mundial de la categoría en Polonia. Recordemos que esta parte del continente cuenta con cuatro cupos para dicho certamen.

El Sudamericano Sub 20 arranca el próximo 17 de enero y la selección peruana integra el grupo B con Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.