Redacción EC

jugará este jueves ante la en el estadio Nacional por la jornada 9 de las . El equipo de Ricardo Gareca ha quedado listo para el duelo en el Estadio Nacional y contará con el regreso del goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero.

MIRA | Fútbol en vivo: fixture completo, horarios, canales TV y links para ver todos los partidos de la semana

El delantero del Internacional está 100% recuperado de su lesión, ha sumado minutos con el Internacional en el Brasileirao e incluso ha marcado un gol previo a su retorno a la selección peruana, una gran noticia teniendo en cuenta que Gianluca Lapadula no podrás estar presente con el equipo de Gareca para este duelo ante Uruguay por acumulación de amarillas.

Recordemos también que este duelo es clave para la Bicolor, pues podría recortar puntos con la selección charrúa si es que consigue una victoria, lo que le permitiría acercarse a zona de clasificación.

¿Cómo formará Perú vs. Uruguay?

La selección peruana tiene algunas dudas para el partido ante la selección uruguaya en esta jornada 9 de las Eliminatorias. El equipo de Ricardo Gareca tenía en la previa a Luis Advíncula como la principal incertidumbre para este partido, pues sufrió una lesión en el último encuentro que disputó con Boca Juniors, sin embargo, el lateral derecho está totalmente recuperado y estará desde el arranque.

El once confirmado para arrancar ante Uruguay es el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula por la banda derecha quien ya está recuperado de su lesión, Anderson Santamaría y Alexander Callens como pareja de centrales, Marcos López por la banda izquierda; Renato Tapia y Yoshimar Yotún como volantes de primera línea; Christian Cueva detrás del punta, André Carrillo como extremo por derecha, Edison Flores como extremo por izquierda y Paolo Guerrero como centrodelantero en reemplazo de Gianluca Lapadula, suspendido para este encuentro.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Uruguay: los goles de Paolo Guerrero ante la 'Garra Charrúa'
Paolo Guerrero es uno de los jugadores de la actual Selección Peruana que más veces enfrentó a Uruguay. En total, fueron 12 encuentros los disputados del delantero frente a los ‘Charrúas’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...