Hace unos días, las redes sociales explotaron con la posibilidad de que André Carrillo pueda llegar a Alianza Lima, con miras a acabar la temporada 2024. Esto tras hacerse público su desvinculación con Al-Qadisiyah de Arabia Saudí, por no estar en los planes de dicho equipo y el cupo excedido de jugadores extranjeros.
LEE MÁS | Mario Yepes: “Lima siempre es buena plaza para Colombia, a Perú le cuesta el recambio, no encuentra jugadores jóvenes”
Entonces, la cercanía de su representante con el elenco blanquiazul hace fuerte el rumor; sin embargo, hasta el cierre de este informe no hay nada concreto.
No obstante, El Comercio pudo saber que es probable que siga jugando en Arabia Saudí. La mañana de este viernes llegó una información: el extremo peruano estuvo en las instalaciones de Al-Shabab Club, y horas más tarde se pudo corroborar tras una historia que publicó en sus redes sociales junto al jugador colombiano Gustavo Cuéllar, quien pertenece a dicho equipo.
Al-Shabab Club es un equipo que juega en la Primera División de Arabia Saudita, actualmente está en el décimo puesto y tiene como objetivo permanecer en la máxima división de dicho país. Su entrenador es el portugués Vítor Pereira. Desde el club árabe le aseguraron a este Diario que el interés viene de parte del técnico luso. Además, que este viernes esté presente en las instalaciones del club incrementan la posibilidad que se pueda dar el fichaje. Las horas posteriores serán clave para cerrar el posible acuerdo entre ambas partes.