Argentina vs Jamaica: hincha invadió el campo en busca de Lionel Messi | Foto: captura
Argentina vs Jamaica: hincha invadió el campo en busca de Lionel Messi | Foto: captura
Redacción EC

Una invasión suspendió por unos minutos el Argentina vs Jamaica de este sábado que se disputó en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, como preparación para el Mundial Qatar 2022. Sobre los 63 minutos de juego, un aficionado burló la seguridad y fue en busca de Lionel Messi.

El estadio se encendió con el ingreso de Messi por Lautaro, y pocos minutos después invadió el campo de juego un fanático que fue rápidamente desalojado, antes de que pudiera contactar al capitán argentino.

Después de perder una pelota que derivó en un peligroso contraataque jamaiquino, Messi se recuperó con una buena combinación con Julián Álvarez, que terminó con un remate cerrado al primer palo, que encontró una buena respuesta del arquero para evitar el tanto del capitán.

El estelar jugador del PSG calentó motores en los últimos minutos, en los que terminó de sentenciar el éxito argentino con dos tantos, el primero con un zurdazo desde la frontal, para colocar la pelota en el rincón izquierdo de Blake, y luego con un tiro libre desde la medialuna, con un toque a la escuadra derecha.

Más allá de algún ligero bajón en un tramo de la segunda mitad por los numerosos cambios, Argentina no tuvo problemas para sumar otro éxito en la preparación, con algunas variantes interesantes, pero siempre afirmada en la magia de Messi, decisivo en apenas un rato, con dos goles para agigantar su cuenta como máximo artillero histórico albiceleste.

El astro argentino generó tanta atracción que el encuentro debió ser interrumpido en tres ocasiones por los fanáticos que invadieron la cancha para conseguir un abrazo o una firma de Messi, casi una costumbre más en cada partido internacional que lo tiene como protagonista, y una vez más, el capitán albiceleste no defraudó y brilló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más