Chivas celebra convocatoria de Ormeño a la selección peruana | Foto: AFP
Chivas celebra convocatoria de Ormeño a la selección peruana | Foto: AFP
/ ULISES RUIZ
Redacción EC

fue llamado nuevamente a la y es motivo de orgullo para , su actual equipo, que se pronunció en redes sociales luego de que se hiciera pública la convocatoria de la bicolor para enfrentar a México y El Salvador por la fecha FIFA de este mes.

MIRA | Primera lista de Reynoso: convocados de Perú para amistosos contra México y El Salvador

A través de un mensaje en redes sociales, el ‘Rebaño Sagrado’ informó sobre la citación al atacante peruano-mexicano y aprovechó para bromear con la ‘Blanquirroja’.

Cuídamelo mucho”, señaló Chivas al ‘equipo de todos’ con un toque de humor, ‘preocupado’ por una posible lesión que afecte a uno de sus ‘rojiblancos de selección’.

Ormeño ha sido considerado para el inicio de la era al mando de la selección peruana. Por primera vez con el DT nacional en el banquillo, Perú afrontará dos duelos amistosos en Estados Unidos en busca de preparación con miras a las próximas Eliminatorias.

El primer partido de la bicolor con Reynoso será el sábado 24 de septiembre ante México, desde las 8:00 de la noche (hora peruana), en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California. Tres días después, el martes 27 a partir de las 7:00 p. m., el conjunto peruano se medirá contra El Salvador en el Audi Field de Washington DC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más