Luis Díaz vive un gran momento en su carrera como futbolista luego de fichar por Liverpool y lograr su primer campeonato en menos de dos meses tras vencer a Chelsea desde la tanda de penales y hacerse acreedor de la Carabao Cup. De esta manera, el ente organizador ofreció como premio una fuerte suma de dinero para los jugadores que formar parte del plantel de Jurguen Klopp.
De esta manera, el volante de la Selección Colombia recibió la cantidad de 100 mil libras esterlinas, lo cual representa 118.937 euros y 520 millones de pesos colombianos. Es preciso detallar que por solo haber llegado a la final ya habían asegurado 87 mil libras esterlinas (más de 450 millones de pesos colombianos) según portales británicos.
MIRA - Liverpool ganó la Carabao Cup tras vencer por penales al Chelsea | VIDEO
VIDEO RECOMENDADO
En la prórroga, los ‘Reds’ imponían el ritmo de juego, pero Lukaku pudo subir el primer tanto si no llega a estar su brazo en fuera de juego, por unos milímetros (98). Menudo ojo del asistente.
El colombiano Luís Díaz salió del terreno de juego poco antes del descanso de la prórroga y Klopp le obsequió con un fuerte abrazo como premio al partidazo del delantero.
En los últimos minutos, el arquero Kepa entró por Mendy, que realizó un grandísimo encuentro, de cara a la tanda de penales. Tras 21 lanzamientos sin fallo, Kepa lanzó con fuerza por encima del larguero, mandando el esférico a la grada, lo que provocó el estallido de júbilo de los jugadores de Klopp.
“Kepa entrena con nosotros todos los días y los jugadores saben lo bueno que es en esta faceta. Él juega un papel importante en la forma en nuestros penales. Es difícil para él ser el único en fallar, pero no lo culpamos”, afirmó Tuchel.
“Debemos aceptar la calidad del rival, que tiene quizás el ataque más peligroso de Europa en este momento”, concluyó el técnico alemán.
MÁS EN DT
Contenido sugerido
Contenido GEC