Da Silva: "Si juego un Mundial con Perú me sentiría realizado"
Da Silva: "Si juego un Mundial con Perú me sentiría realizado"

no ve el momento de estar en el Estadio Nacional con la camiseta de la selección peruana, y si es posible en el campo de juego. Con solo 19 años, el actual jugador del Jong PSV de Holanda (reserva del equipo profesional) tendrá la oportunidad, ante Venezuela y Uruguay, de jugar por primera vez una Eliminatoria.

“Desde que el profesor Gareca me visitó sabía que podía tener una posibilidad. Estoy feliz porque hice las cosas bien en Cristal y eso permitió que se fijen en mí”, aseguró Da Silva en “CMD”.

“Acá el fútbol es más dinámico”, dice Da Silva sobre su nueva etapa en Europa. “Todo es más táctico e intento mejorar día a día para adaptarme lo más rápido posible. No todas las pelotas me van a venir al pie. Yo también tengo que buscarme los espacios”, contó Beto.

 El ex Sporting Cristal aseguró que se sentiría realizado si llega a jugar un Mundial con la selección peruana, ya que hace mucho tiempo que no clasifica.

“Uno siempre sueña. Como todo chico, tenía el sueño de jugar por Perú y en Europa. Y ahora lo voy hacer. Pero también tengo el sueño de jugar un mundial, me sentiría realizado. Si me toca entrar voy ayudar mucho en la marca y encarar”, indicó Da Silva.

LEE TAMBIÉN...

 

Pudo convertir el 2-0 en una goleada, pero hasta los mejores del mundo fallan ► https://goo.gl/xjh1y1

Posted by on