Portugal es campeón de la Finalíssima de Futsal 2022.
Portugal es campeón de la Finalíssima de Futsal 2022.
/ Difusión
Redacción EC

y se enfrentaron en el partido definitorio de la Finalíssima de Futsal 2022, tras superar a Argentina y Paraguay, respectivamente. La victoria, y el título, quedó para el lado de los lusitanos, que se impusieron en tanda de penales (2-4) luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

De esta manera, Portugal, vigente campeón del mundo y de la Eurocopa, se quedó con la primera edición del Final Four Futsal 2022.

ESPAÑA 1(2)-1(4) PORTUGAL

A QUÉ HORA JUEGA ESPAÑA VS PORTUGAL

La final entre España y Portugal se jugará este domingo 18 de septiembre, desde las 16:45 horas de Argentina (14:45 del Perú), en el estadio Parque Roca de Buenos Aires. Revisa los horarios por país del compromiso.

14:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

15:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay

16:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile

21:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

DÓNDE Y CÓMO VER ESPAÑA VS PORTUGAL

La transmisión de la Futsal Finalissima 2022 en España esta a cargo de TVE. DeporTV pasa el certamen en Argentina, RTP y Canal 11 en Portugal y Tigo Sports en Paraguay, mientras que UEFA TV también lleva las imágenes para residentes de otros países en Europa.

La primera Finalíssima de fútbol sala de la historia, que se disputa en Buenos Aires, es un torneo que enfrenta a los finalistas del Campeonato Europeo de la UEFA con los de la Copa América de la Conmebol.

La selección de Portugal se consagró bicampeona del Campeonato Europeo el 6 de febrero al superar en la final a Rusia por 4-2, pero la UEFA suspendió al equipo ruso por la invasión del ejército de ese país a Ucrania.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más