Un emotivo momento vivió Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento de la Serie B asistió al Vaticano para participar de la audiencia general del Papa Francisco y, no solo estuvo presente, también consiguió tener un momento junto al sumo pontífice en donde le entregó una camiseta de la Selección Peruana.
La noticia se dio a conocer a través de Twitter - por la usuaria @Nela0212 - y, ahora, el mismo Lapadula se pronunció respecto a lo suscitado. El ‘Bambino’ realizó una publicación a través de sus redes sociales oficiales expresando su sentir por lo ocurrido.
“En este año del Bicentenario en Perù, donde en el Vaticano se realizó el Nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra selección. ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!”, sostuvo Lapadula junto a algunas imágenes del momento que vivió ene el Vaticano.
Como se pudo observar con anterioridad, el religioso se acercó a los visitantes para saludarles y darles la bendición. En ese grupo de personas estuvo el ‘Bambino de los Andes’, quien esperó pacientemente para tener el gran detalle con Jorge Mario Bergoglio.
Cuando el argentino se dirigió a Lapadula, el atacante de la Bicolor ya había extendido la casaca nacional. El Papa, conocido por su afición por el fútbol - es hincha de San Lorenzo de Almagro, dibujó una sonrisa amplia en su cara.
Enseguida, ‘Il Peruviano’ cerró la entrega en las manos de Francisco, luego de ello recibió una palmada en la espalda del Papa y ambos se dieron las manos para despedirse.