El gol de Ayrton Preciado para el 2-0 en el Perú vs. Ecuador. (Fuente: América TV) <a href=""></a>
El gol de Ayrton Preciado para el 2-0 en el Perú vs. Ecuador. (Fuente: América TV)
Redacción EC

Perú y Ecuador se vieron las caras por la jornada 4 del Grupo B de la Copa América 2021. El equipo de Gustavo Alfaro fue superior al de Ricardo Gareca en el primer tiempo y logró irse al descanso con dos goles de diferencia. Ayrton Preciado, a segundos de que termine la primera mitad, anotó el 2-0 transitorio.

MIRA: Perú 2-2 Ecuador: resumen del partido y goles por Copa América 2021

A los 45+3 minutos, el tiro libre ejecutado por Damian Diaz no pudo ser despejado por André Carrillo. Preciado apareció por detrás del atacante del Al Hilal para poner la pierna y vencer a Pedro Gallese.

Sin embargo, en la segunda mitad, la selección peruana cambió de actitud desde los primeros minutos y tuvo en el jugador Gianluca Lapadula a su máximo exponente.

El ‘Bambino’ descontó a los 49′, tras gran jugada individual de Christian Cueva. Cinco minutos después, el mismo Lapadula comandó un ataque y cedió a André Carrillo para que ponga el empate.

Así, Perú rescató un empate ante Ecuador, luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia. El equipo de Gareca buscará, ante Venezuela, su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

MÁS SOBRE PERÚ VS. ECUADOR EN DT...