“Me da igual”: Griezmann sobre enfrentar a Perú o Australia en el Mundial | Foto: captura ESPN
“Me da igual”: Griezmann sobre enfrentar a Perú o Australia en el Mundial | Foto: captura ESPN
Redacción EC

se juega el pase a vía , en busca de su segundo Mundial consecutivo bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Todo el país está en suspenso, pero el duelo no genera la misma expectativa en Francia, el rival más fuerte que le tocaría a la bicolor si accede a la Copa del Mundo. Al menos eso pareció indicar , referente de los ‘Bleus’, quien no teme por ninguno de los posibles desenlaces de la repesca, aunque respete a los participantes.

MIRA | Australia vs. Emiratos Árabes: cuándo y dónde juegan por repechaje Qatar 2022

El delantero habló tras la derrota de su selección ante Dinamarca por Nations League y fue consultado sobre el desafío intercontinental, pactado para el lunes 13 de junio, sorprendiendo a muchos con su respuesta.

“Están malinterpretadas las palabras de Kylian y la gente les está dando más vuelta de lo normal. En Europa o América es muy complicado ingresar al Mundial. Cualquier selección se merece estar y competir”, empezó diciendo, en relación a la polémica por la comparación entre Europa y Sudamérica que estableció Mbapppé hace unos días.

Luego a Griezman le preguntaron si prefería a Perú o Australia, asumiendo que fuese vencedor de Emiratos Árabes Unidos. “Me da igual”, soltó el francés con una sonrisa, pero sin ánimo de generar controversia.

Un suplente, Andreas Cornelius, dio un tortazo a la campeona del mundo y sus dos goles, el último en el minuto 88, sirvieron para que Dinamarca remontase el tanto de Karim Benzema y tumbase a Francia en el estadio de Saint-Denis (1-2).

En la primera jornada del grupo 1 de la Liga de las Naciones, de la que los ‘Bleus’ son actuales campeones, los nórdicos helaron al equipo de Benzema y de Kylian Mbappé, quien solo jugó el primer tiempo por problemas en una rodilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más