Fueron dos cambios que si bien no sorprendieron, fueron la novedad que presentó Pablo Bengoechea para el amistoso ante Paraguay en Luque, que terminó en derrota por 2-1. Pedro Gallese fue el portero y Raúl Fernández –sentido– esperó en banca, mientras que Paolo Hurtado ingresó al equipo por Juan Manuel Vargas.
Así es como vimos a los dos jugadores que tuvieron una nueva oportunidad en el once titular.
Pedro Gallese
Como portero se ha consolidado en el arco nacional. El arquero de la San Martín volvió a mostrar seguridad bajo los tres palos, sobre todo en esa jugada del minuto 89, cuando le atajó un disparo a quema ropa a Romero. Lástima que en la siguiente, tocó la jugada del penal.
No tuvo responsabilidad en el tanto paraguayo, que llegó tras un rebote en Ascues. Luego, estuvo bien colocado y en continua comunicación con su defensa.
En el penal, como ya es sabido, Gallese tiene habilidad para elegir el palo, pero esta vez no pudo alcanzar el disparo de González, pese a que estuvo cerca de detener el balón.
Paolo Hurtado
El hecho de que solo haya jugado 45 minutos habla del partido que tuvo Paolo Hurtado. No estuvo claro con el balón y nunca logró desbordar por la banda derecha, lugar en el que se ubicó de arranque. Intercambió posición con Carrillo, pasó a la izquierda, pero fue más de lo mismo.
Peleado con el balón y sin claridad para juntarse con Luis Ramírez, los dos más bajos del equipo. Ambos fueron cambiados, aunque Bengoechea aseguró que fue por problemas físicos.
#PaoloGuerrero ya es el máximo goleador en actividad en la historia de la @Seleccion_Peru ►http://t.co/SWYCg3eXWF pic.twitter.com/cWAedXj8L9
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 15, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC