Juan Reynoso presente en el partido de Sporting Cristal vs. Academia Cantolao. (Foto: Leonardo Fernández / @photo.gec)
Juan Reynoso presente en el partido de Sporting Cristal vs. Academia Cantolao. (Foto: Leonardo Fernández / @photo.gec)
Redacción EC

asistirá al duelo de vuelta de ante por las semifinales de , en la víspera del anuncio de su primera convocatoria como estratega de la .

MIRA | Partido, Melgar - Independiente del Valle en vivo: última hora y más

Como parte de sus visitas a compromisos de equipos locales, el entrenador nacional asistirá al estadio Virgen de Chapi de Arequipa este miércoles por la noche junto a integrantes de su comando técnico.

Viendo a Melgar, equipo que dirigió entre 2015 y 2017, sacándolo campeón en su centenario, Reynoso sacará últimas conclusiones antes de revelar a quienes citará para los próximos amistosos de la bicolor. Su presencia en el Monumental de la UNSA se dará a solo dos días (viernes 9) de la conferencia de prensa donde presentará la nómina de jugadores.

Luego de no alcanzar la clasificación a Qatar 2022, la ‘Blanquirroja’ tiene amistosos pactados ante México y El Salvador en Estados Unidos. Ahora, bajo las órdenes de Reynoso, empezará a prepararse de cara a las próximas Eliminatorias.

Es posible también que haya un rival para noviembre, señaló hace unos días el presidente de la FPF, Agustín Lozano. “Es posible que se juegue el último partido del año en provincia”, adelantó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más