Redacción EC

Tras varias especulaciones, la anunció a como nuevo DT de la luego de la no renovación a . La máxima entidad del balompié peruano dio detalles respecto a la presentación del entrenador nacional en donde señalará la medidas que propondrá de cara a los amistosos, Copa América y Eliminatorias a futuro.

Juan Reynoso se suma a la lista de ex futbolistas de la selección peruana que luego llegaron a dirigir a la Blanquirroja. La conferencia de prensa de presentación del DT será el miércoles 3 de agosto desde las 10 de la mañana en la Videna.

Juan Reynoso ya es el nuevo director técnico de la Selección peruana. Foto: FPF.
Juan Reynoso ya es el nuevo director técnico de la Selección peruana. Foto: FPF.

Como futbolista, Juan Reynoso vistió las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sabadel (España), Cruz Azul y Necaxa. Además, fue capitán de la selección peruana.

El último equipo que dirigió Juan Reynoso fue , club con el que fue campeón de la . El técnico peruano rompió una sequía de 23 años sin que la Máquina Cementera pueda ganar el torneo de Primera División.

Antes de dirigir en México, Juan tuvo un largo trayecto como entrenador en el fútbol peruano. Inició en Bolognesi y debido a su buena campaña con el equipo de Tacna, pasó a dirigir a Universitario de Deportes, donde ganaría el título nacional la temporada 2009. El otro título que consiguió en Perú fue con Melgar, ganando la final a Sporting Cristal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más