Marco Quilca León

Francia vs. Dinamarca

, vigente campeón del mundo, derrotó a en el partido por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

MIRA | ➤ Canal Azteca 7 en vivo, México - Argentina por el Mundial
Normal Final

¡¡¡ATENCIÓN!!!
Dentro de unos minutos se jugará el Argentina vs. México por el grupo C del Mundial Qatar 2022. No dudes en seguir todas las incidencias, minuto a minuto, en Deporte Total.

¡Dale clic a la imagen y disfruta del partidazo!

Normal Final

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DEL GRUPO D
1.- Francia (6 pts.)
2.- Australia (3 pts.)
3.- Dinamarca (1 pt.)
4.- Túnez (1 pt.)

Normal Final

Kylian Mbappé quiere que este sea su Mundial: Con su doblete, es el goleador del torneo junto al ecuatoriano Enner Valencia. Además, sumó su séptimo gol en los mundiales en apenas nueve partidos y es el segundo máximo anotador de Francia en el torneo detrás de Fontaine (13). ¡Increíble!

Final

Enorme victoria de Francia ante Dinamarca, el rival más fuerte del grupo D. Los galos, con seis puntos, son los primeros en clasificar a octavos de final y acabaron con la maldición del vigente campeón.

Normal90' + 6 ST

¡¡¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

Normal90' + 1 ST

Se jugarán seis minutos de tiempo añadido.

Normal88' ST

Así celebró la selección de Francia el segundo gol de Mbappé:

Normal87' ST

El campeón del mundo se adelanta en el marcador. Kylian Mbappé sacó provecho a un espectacular centro de Griezmann para anotar el segundo del partido y el de su cuenta personal.

Gol85' ST

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA!!!

Casi Gol79' ST

¡¡¡UFFFFF!!! ¡¡¡NADA MÁS QUE UFFFF!!!
Rabiot se sacó de la galera una tijera tras un centro de Theo Hernández y casi vuelve a adelantar a Francia en el marcador.

Cambio75' ST

Didier Deschamps realiza dos sustituciones. Konaté reemplaza a Varane en defensa y Coman ingresa por Dembélé para instalarse en la banda derecha.

Casi Gol73' ST

¡¡¡UFFFFF!!!
Hugo Llorís salva a Francia tras un remate potente de Jesper Lindstrøm. Dinamarca se ve mejor tras el gol.

69' ST

Dos cabezazos en el área es gol: Arndersen pivotea un tiro de esquina y Christensen aparece por el medio para poner el empate.

Gol67' ST

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DINAMARCA!!!

Normal66' ST

De momento, Francia es el primer clasificado a octavos de final de Qatar 2022 y rompe la maldición del vigente campeón.

Cambio63' ST

Marcus Thuram, hijo del exfutbolista francés Lilian Thuram, ingresa en lugar de Oliver Giroud.

61' ST

Tras una gran jugada colectiva, Kylian Mbappé pone el primero para Francia ante Dinamarca. El ‘10’ ya había avisado que estaba encendido.

60' ST

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA!!!

Casi Gol60' ST

¡¡¡NOOO PUEDE SER!!!
Griezmann se devoró un gol cantado. El atacante quedó cara a cara con el portero Schmeichel y desperdició una clara ocasión de gol.

Casi Gol57' ST

¡¡¡UFFFFF!!!
Mbappé recibe la pelota en mitad de la cancha, conduce en velocidad supersónica dejando atrás a sus rivales y casi anota el primero para Francia. En carrera, Kylian es imposible de parar.

Normal54' ST

El plan de Francia es claro: agruparse en 3/4 de campo y buscar los espacios a las espaldas de los defensores para que Mbappé gane en velocidad.

Cambio47' ST

El técnico Kasper Hjulmand decidió hacer el primer cambio. Martin Braithwaite ingresa por el amonestado Andreas Cornelius. Hombre por hombre.

Normal46' ST

¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Normal ENTRETIEMPO

Las figuras de Dinamarca: Christian Eriksen, manejando el balón, y Kasper Schmeichel, sacando todos los remates, han sido lo mejor del cuadro danés.

Normal ENTRETIEMPO

Han sido 45 minutos emocionantes, pese al 0-0. Francia tuvo las más claras. Kylian Mbappé por izquierda ha sido el más desequilibrante del combinado galo.

Normal45' + 3 PT

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Francia y Dinamarca empatan sin goles por el grupo C del Mundial Qatar 2022.

Normal45' PT

Se jugarán tres minutos más.

Tarjeta Amarilla43' PT

Jules Koundé es amonestado tras una dura falta ante Victor Nelsson.

Casi Gol37' PT

¡¡¿QUÉ?!! !!¿NO FUE GOL?!!
Mbappé perdió el balón en el mediocampo y Dinamarca activó la contra. Eriksen manejó el balón y esperó a Cornelius para asistirlo. El ‘9’ remató y balón chocó en la red del lado que no suma.

Casi Gol35' PT

¡¡¡UFFFFF!!! ¡¡¡NADA MÁS QUE UFFFF!!!
Tras una gran pared entre Giroud y Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid estuvo a punto de marcar el primero con un remate cruzado, pero Kasper Schmeichel atajó con el pie.

Normal31' PT

Kylian Mbappé demuestra que está encendido en este partido. El crack del PSG desbordó por izquierda, sacó un centro pasado que llegó a los pies de Koundé, quien remató cruzado y el balón chocó en un defensor rival.

Normal28' PT

El cuadro danés empieza a adelantar sus línea, a mover el balón en campo rival.

Tarjeta Amarilla23' PT

Una amarilla más para Dinamarca: Andreas Cornelius pisa de manera peligrosa a Giroud y el árbitro decide amonestarlo.

Casi Gol22' PT

¡¡¡UFFFFF!!! ¡¡¡NADA MÁS QUE UFFFF!!!
Francia estuvo cerca del primero tras un cabezazo de Rabiot luego de un centro preciso de Dembélé. Kasper Schmeichel salvó a Dinamarca.

Tarjeta Amarilla20' PT

Andreas Christensen es el primer amonestado del partido. El defensor del Barcelona tuvo derribó a Mbappé, quien se iba solo al arco rival tras un gran pase de Antoine Griezmann.

Casi Gol14' PT

¡SE VISTIÓ DE SALVADOR!
Joakim Mæhle le sacó un gol a Francia. El volante danés apareció casi en la línea del arco para rechazar un remate de cabeza de Raphael Varane tras un tiro de esquina.

Casi Gol11' PT

¡¡¡UFFFFF!!!
Giroud estuvo a punto de poner el primero para Francia tras una buena jugada colectiva, pero le sacaron justo el balón cuando estuvo a punto de rematar a portería.

7' PT

Pese al orden de los franceses, el combinado danés ha logrado superar las líneas y se acerca al arco de Hugo Llorís aunque sin mucho peligro.

3' PT

Dinamarca se adueña del balón en estos primeros minutos del partido. Francia espera tranquilo, sin desesperarse, buscando el contragolpe con los atacantes rápidos que tiene.

1' PT

¡INICÓ EL PARTIDO!
Ya se mueve el balón en el Estadio 974. Francia y Dinamarca chocan por el grupo C del Mundial Qatar 2022.

Previa

Suenan los himnos de ambos países en el Estadio 974 de Doha, Qatar.

Previa

¡TODO LISTO!
Comienza la ceremonia previa con un homenaje a la Copa del Mundo, mientras las dos selecciones esperan en el túnel para salir.

Previa

Calentamiento de Francia a minutos de iniciarse el partido:

Previa

¡SE VIENE UN PARTIDAZO!
Francia, líder del grupo C con 3 pts. y vigente campeón del mundo, chocará ante Dinamarca (3°, 1 pto.), la única selección que le ha podido ganar dos veces desde 2018. Ambas por la Liga de Naciones 2022.

Previa

¡ALINEACIÓN DE DINAMARCA!

Previa

¡ALINEACIÓN DE FRANCIA!

Previa

Hoy, más temprano y por el mismo grupo, Australia venció 1-0 a Túnez e igualó la línea de Francia con 3 puntos.

Previa

En breve conoceremos las alineaciones de ambos países.

Previa

Así fue el último entrenamiento de Francia previo al duelo.

Previa

Posible alineación de Dinamarca

Schmeichel; Kjaer, Andersen, Christensen, Maehle; Hojbjerg, Eriksen, Jensen; Olsen, Braithwaite, Dammsgaard.

Previa

Posible alineación de Francia

Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouameni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé; Giroud.

Previa

En Francia, Theo Hernández reemplazará a su hermano Lucas. En el centro de la zaga, con Raphael Varane recuperado, está en duda la ratificación de Ibrahima Konaté. Además, Jules Koundé puede entrar por la banda en vez de Benjamin Pavard. Arriba, Mbappé, Giroud, Dembélé y Griezmann van desde el inicio.

Previa

Un triunfo de Francia lo pondría con muchas posibilidades de terminar en el primer lugar de su grupo. La última fecha enfrenta a Túnez.

Previa

A QUÉ HORA JUEGA FRANCIA VS DINAMARCA
10:00 horas – México
11:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia
12:00 horas – Venezuela, Bolivia
13:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay
17:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Previa

Kasper Hjulmand, DT de la selección danesa: “El partido de mañana es muy importante para nosotros. Es un rival que pertenece a lo más alto del fútbol mundial. También sé lo fuertes que somos. Y si jugamos lo mejor posible, podemos obtener un buen resultado. Estamos deseando que llegue el partido”.

Previa

Así se entretienen las figuras de la selección francesa en la previa del partido.

Previa

Lloris aseguró que esas dos derrotas no les llevan a buscar la revancha porque “a estas alturas de la competición ya no hace falta ninguna motivación suplementaria” y que el grupo galo “es consciente de que es un partido decisivo”.

Previa

El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, aseguró que su equipo cuenta con armas para detener a Kylian Mbappé, la estrella francesa que será su próximo rival en el Mundial de Qatar. “No hay que temer nada, no somos miedosos”, respondió el técnico danés sobre la presencia de la estrella francesa en el equipo adverso.

Previa

Didier Deschamps, DT de Francia, aseguró que aún hay muchos detalles por mejorar. El francés no se conforma y sabe que necesita sacar el máximo de sus jugadores para campeonar. “Sabemos que la perfección no existe, pero hay que buscar para acercarse lo más posible”, dijo el DT.

Previa

Sesión de entrenamiento de los porteros franceses.

Previa

Olivier Giroud, con su doblete ante Australia, es uno de los goleadores de la Copa del Mundo. Con la selección de Francia el delantero acumula 51 goles en 115 partidos y es el máximo anotador junto a Thierry Henry (51 goles en 123 juegos).

Previa

Francia y Dinamarca se verán las caras por segundo Mundial consecutivo (durante Rusia 2018 empataron sin goles) este sábado 26 de noviembre en el Estadio 974, desde las 11:00 a.m. (hora peruana).

Previa

Por otro lado, Dinamarca no pudo abrir el marcador frente a Túnez y el encuentro terminó en un empate sin goles por la primera fecha del Grupo D.

Previa

Francia, vigente campeón del mundo, va por su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer por 4-1 en la primera fecha a Australia.

Previa

¡Bienvenidos a la cobertura del encuentro entre Francia y Dinamarca por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022!

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más