Advíncula y Zambrano: ¿son líderes en este Boca?
Advíncula y Zambrano: ¿son líderes en este Boca?
Jorge Barraza

La Bombonera no solo late, ahora se incendia por el calor de la derrota ante Unión de Santa Fe por la Superliga argentina. En mitad del campo, las cámaras de TNT Sports captan a reclamándole a Troyansaki el festejo por su gol de penal. El jugador de Unión había mostrado la camiseta a ‘La 12′, la barra oficial de , y el ‘León’ peruano le increpa por el gesto. En segundos se suma , empujando y gritando la bronca por el 2-1 abajo en casa.

MIRA: Selección peruana: ¿De qué hablaron Ricardo Gareca y Agustín Lozano en su primera reunión?

Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Dos peruanos queriendo hacer respetar la camiseta de Boca Juniors, club en el que se han ido afianzando desde que llegaron en el 2020 (Zambrano) y 2021 (Advíncula), respectivamente. Hoy se sienten parte del grupo que lidera al plantel ‘Xeneize’ demostrando con sus actuaciones que están completamente comprometidos con el objetivo principal del club: ganar la Copa Libertadores.

La videocolumna “Vengan de 1000″ del periodista argentino Jorge Barraza se encargará de analizar al detalle qué sucede en la actualidad de Zambrano y Advíncula. ¿Cumplen los peruanos los requisitos para ser considerados referentes en Boca Juniors? Aquí algunas respuestas.