Defensor peruano fue parte de la Selección que estuvo en Rusia 2018. (Foto: FPF)
Defensor peruano fue parte de la Selección que estuvo en Rusia 2018. (Foto: FPF)
Redacción EC

El defensor peruano Miguel Araujo no es convocado a la Selección Peruana desde junio del 2021, cuando la selección peruana cayó ante Colombia en casa y cuatro días después logró un triunfo importante en condición de visita ante Ecuador en Quito.

Su ausencia se debe a decisión técnica, y para la convocatoria que se realizara este viernes 24 de septiembre para los encuentros de fecha triple de octubre, el zaguero no pierde las esperanzas de volver a ser considero, pero en caso no ocurra, sabe que solo debe seguir.

“Esperemos la convocatoria y yo quiero estar, uno siempre visualiza eso, cosas buenas. Estoy trabajando para eso y si no me toca estar, seguiré trabajando sin bajar la cabeza”, indicó el defensor en entrevista a ESPN.

“Estoy trabajando al cien por ciento en mi club y mirando de reojo el tema Selección, para poder llegar y estar preparado. Vamos con la mentalidad de sacar lo máximo de puntos, porque si no fuera por los 9 puntos sería mediocre”, agregó el peruano de 26 años.

La Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha triple de octubre. Los partidos se jugarán los días 7, 10 y 14. El primero en el Estadio Nacional y los dos últimos en condición de visita.

El uruguayo Christian Ferreyra será el encargado de impartir justicia en el duelo contra la ‘Roja’. Para el compromiso ante Bolivia se repetirá la misma terna arbitral que estuvo en el choque frente a Venezuela en Lima, encabezada por el ecuatoriano Guillermo Guerrero, acompañado de sus asistentes Byron Romero y Ricardo Baren, también ecuatorianos.