Perú chocará ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. (Foto: FPF)
Perú chocará ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. (Foto: FPF)
Redacción EC

A poco del partido de Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Miguel Araujo y Wilder Cartagena se juntaron en el avión que tiene destino la capital peruana para sumarse a los entrenamientos de Ricardo Gareca en La Videna.

A través de su cuenta de Instagram, el zaguero del FC Emmen compartió una foto junto al volante de Al-Ittihad Kalba, en el avión que los traerá de vuelta a nuestro país. Eso sí, ambos jugadores sumaron minutos con sus equipos, antes de abordar sus vuelos.

Araujo estuvo como titular en la victoria por 2-0 frente a NAC, por la Segunda División de Países Bajos (por el momento, se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 45 puntos); por su parte, Cartagena también estuvo desde el arranque en el choque contra Al Wasl, por la Copa Etisalat.

Araujo y Cartagena coincidieron en el vuelo rumbo a Lima, para unirse a la Selección Peruana. (Foto: Instagram)
Araujo y Cartagena coincidieron en el vuelo rumbo a Lima, para unirse a la Selección Peruana. (Foto: Instagram)

La Selección Peruana entrena en la Videna

La Selección Peruana arranca la recta final de las Clasificatorias Sudamericanas este viernes frente a Colombia, en Barranquilla. Para ello, algunos jugadores que militan en el extranjero ya comenzaron a llegar a nuestro país, a fin de poder incorporarse a los trabajos que se vienen realizando en la Videna.

Por ejemplo, Christian Cueva llegó el último viernes a nuestro país y desde este sábado ya se encuentra en la Videna. Solo hará trabajos regenerativos. Mientras que el último sábado aterrizaron Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes estuvieron en el triunfo de Boca Juniors sobre la Universidad de Chile, por el Torneo de Verano.

Este domingo continúan los trabajos en San Luis y no solo se espera que estén ambos jugadores ‘Xeneizes’. Es probable que se sume André Carrillo. Ojo, la delegación nacional concentrará de inmediato y su viaje a Colombia está programado para el miércoles 26 a las 5 pm.