El lateral izquierdo reveló lo que le dijo Gallese tras el penal cometido ante Venezuela por Eliminatorias.
El lateral izquierdo reveló lo que le dijo Gallese tras el penal cometido ante Venezuela por Eliminatorias.
Redacción EC

La victoria ante Venezuela en Caracas fue fundamental para que la selección siga con chances de clasificar al . Una de las figuras fue el arquero y capitán de Perú, Pedro Gallese, que le atajó un penal a Darwin Marchís a pocos minutos del final del partido.

MIRA | Pedro Gallese invita a los peruanos a soñar: “Invito también para los que no creen mucho”

Miguel Trauco había cometido un penal, al tocar el balón con la mano dentro del área, sin embargo, Pedro Gallese se encargaría de atajar el penal y mantener la ventaja de Perú sobre Venezuela.

El lateral izquierdo, en declaraciones para los medios a su salida del país reveló lo que Gallese le dijo antes de atajar el penal: “Pedro cuando pasó lo del penal, se acercó a mi y me dijo que este tranquilo que confíe en él, que lo iba a tapar y gracias a Dios lo atajó”, expresó el futbolista.

Perú sigue firme

Perú, con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva y un penal bloqueado por el arquero Pedro Gallese, venció este martes 2-1 a Venezuela y sigue alimentando su esperanza de entrar al Mundial de Catar-2022.

Cueva, al anotar con un tiro libre directo que se desvió en la barrera en el minuto 65, decidió a favor del equipo del argentino Ricardo Gareca el partido por la decimocuarta fecha de la clasificatoria sudamericana.

Lapadula, en el 18, había marcado por los visitantes y Darwin Machís lo había hecho por los locales en el 52.

Gallese tapó un penal cobrado por Machís en el 68 para certificar el triunfo de la selección blanquirroja, que el pasado jueves regresó a la vida en el pulso por plazas mundialistas al machacar 3-0 a Bolivia en Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: ¿Cuántos puntos necesita para ir al Mundial Qatar 2022?
La selección peruana logró un triunfo valioso en Caracas y llegó a los 17 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. En el siguiente video conoce cuántos puntos necesita y los resultados que favorecerían al equipo de Ricardo Gareca para seguir soñando con el Mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...