“No podemos compararnos con Brasil ni Argentina que son los favoritos para ganar la Copa América”, dijo Paolo Guerrero en declaraciones al programa la “Sobremesa” de radio “Ovación”.
“Uno va a dar la vida en el campo, esperemos hacer un mejor papel que en la anterior (Copa)”, agregó el delantero peruano tras contar que los compañeros brasileños de su ex equipo Corinthians le dijeron antes de viajar que “nos iban a atropellar y pasar por encima”.
Guerrero aseguró que la selección hizo un “partido aceptable” en el empate 1-1 con México. “Tuvimos muchas oportunidades. El primer tiempo pudimos haber acabado 2-0, pero no es malo un empate con México después de los pocos días que tenemos trabajando con Gareca”, sostuvo.
Agregó que no siente presión por encarar la Copa América ante selecciones como Brasil y Colombia. “Hay que asumir la responsabilidad”, dijo.
Paolo Guerrero dijo que “hubiera sido útil” jugar un partido amistoso más antes de viajar a Chile para afrontar el torneo. La selección viaja el 10 de junio en chárter a Temuco, ciudad donde se hospedará en el Hotel Frontera.
Finalmente, se negó a declarar sobre el fichaje con su nuevo equipo, Flamengo. “Primero quiero hacer un gran papel con mi selección. Cuando llegue a Brasil hablaré del tema”, se disculpó.
LEE TAMBIÉN:
Periodista mexicano llamó "ineptos" a los dirigentes de Perú ⏩ http://t.co/PEBh2iMkYK pic.twitter.com/LkuseQOsMA— DT El Comercio (@DTElComercio) June 5, 2015