Paolo Guerrero volvió a anotar con Inter luego de cuatro meses | Foto: @SCInternacional
Paolo Guerrero volvió a anotar con Inter luego de cuatro meses | Foto: @SCInternacional
Redacción EC

El último fin de semana, volvió a celebrar un gol con camiseta del luego de unos largos cuatro meses: fue en la importante victoria por 4-2 sobre Fluminense en el Torneo Brasileirao. Esta anotación generó la alegría en todo el Perú, que ya se ilusiona con ver nuevamente al ‘Depredador’ jugando por la .

MIRA: Selección peruana: árbitros confirmados para la fecha triple de Eliminatorias

Uno de los más contentos por el tanto del ariete de 37 años fue su padre, José Guerrero, quien se mostró contento y dijo que la ‘Bicolor’ lo necesita porque hoy en día no tiene delanteros.

“Ojalá que esté y no se le hinche (la rodilla). Lo que yo le he dicho es que lo único que tiene que hacer es curarse bien para que juegue por la selección. Ahí hay muchos ojos y te van a mirar. Pueden tomar interés en renovar tu contrato o contratarte por otro lado”, comenzó diciendo el progenitor de Paolo Guerrero.

“Necesitamos en estos momentos de los servicios de Paolo en la selección, no porque sea mi hijo, sino porque no tenemos delanteros”, añadió en una reciente entrevista para TV Perú.

Padre De Paolo Guerrero Feliz Con Retorno Al Gol Del Delantero
Padre de Paolo Guerrero dice que la selección peruana lo necesita porque “no tenemos delanteros” | Video: TV Perú.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero no anotaba con Internacional de Porto Alegre desde el 14 de abril del presente año cuando golearon por 6-1 al Aimoré por el Campeonato Gaúcho. Ahora, , se perfila como uno de los fijos de Ricardo Gareca para la fecha triple de eliminatorias en septiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil.

No estuvo en la Copa América

Por decisión del comando técnico, Paolo Guerrero no fue convocado para disputar la Copa América de Brasil 2021 con la selección peruana. ‘PG9′ no se encontraba en ese momento en plenitud física y se prefirió darle ese tiempo para que pueda recuperarse en las instalaciones de su club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...