Gareca tiene contrato con Perú hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Gareca tiene contrato con Perú hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
/ DANIEL APUY
Redacción EC

El buen trabajo de con la también despierta elogios en , donde incluso lo ven como un entrenador ideal para ‘La Roja’. Al menos eso piensa Juan Cristóbal Guarello, conocido periodista chileno, quien imaginó lo que podría hacer el ‘Tigre’ en lugar de Martín Lasarte y generó polémica.

MIRA: Selección peruana: Una película de suspenso que se repite como hace cuatro años | CRÓNICA

Qué daría Gareca por tener a Alexis Sánchez o Arturo Vidal”, señaló el comentarista a través de la señal de Radio ADN, deslizando que el entrenador argentino también hubiese dirigido bien al combinado chileno.

Es cosa de ver si prefiere a Gallese o Bravo”, agregó Guarello en esa línea. Luego argumentó por qué respeta al actual DT de la bicolor. “Si un jugador puede rendir 6, te rinde 6 y medio. Eso es todo mérito Gareca, que tiene 15 jugadores”, indicó. “Con Gareca, a Vidal no se le sale la cadena y no pega la patada contra Ecuador”, se animó a decir el periodista.

Perú se alejó de Chile en el cierre de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde ‘La Roja’ está fuera del Mundial a falta de tres fechas.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, la selección peruana se ha colocado en el cuarto lugar de la tabla con 20 unidades, camino a su segunda Copa del Mundo consecutiva. El equipo de la estrella solitaria marcha séptimo con 16 puntos, a tres del repechaje.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más