Wembley frente a la selección peruana es una buena oportunidad para que el estratega Roy Hodgson pueda analizar a fondo la performance de la dupla Daniel Sturridge- Wayne Rooney.
En el extenso artículo publicado esta mañana se hace hincapíe al hecho de que ambos arietes no han tenido muchas oportunidades de alinear desde el arranque por el hecho de que solo han comandado el ataque inglés desde el pitazo inicial en dos partidos oficiales.
Sin embargo, el técnico Hodgson, cuyo plantel entrena a diario en el centro deportivo de St. Georges Park de Londres con miras al choque con la blanquirroja, ha enfatizado el trabajo ofensivo ubicando a Rooney como '10' y Sturridge como el '9' de su oncena.
CUESTIONAMIENTOS DE LA PRENSA
Los cuestionamientos de la prensa inglesa no se hicieron esperar, puesto que hay quienes proponen a Danny Welbeck del Manchester United como el hombre indicado para jugar junto a Rooney en Brasil 2014.
No obstante, el propio Hodgson dijo el pasado fin de semana que "es demasiado temprano para los comentarios o jucios respecto al rendimiento de la dupla Rooney-Sturridge. No los hemos visto lo suciente aún. La próxima semana (esta semana) se trabajará con fuerza la preparación táctica del plantel y será cuando esta dupla empiece a crecer”
Definitivamente, Pablo Bengoechea debería prestar atención a los detalles de la estrategia británica para contrarrestar, en la medida de lo posible, a los cracks que enfrentará nuestra selección en Wembley.