Perú venció 2-0 a Canadá en despedida de Toronto 2015
Perú venció 2-0 a Canadá en despedida de Toronto 2015

La  Sub 22 venció 2-0 a Canadá en último partido en  con goles de Rodas, de tiro libre, y un autogol de James Manjrekar.

En el último partido del grupo entre las eliminadas Perú y Canadá, los nacionales jugaron sin presión y lograron abrir el marcador de manera temprana.

En el minuto 12 Elsar Rodas convirtió con un excelente tiro libre. El tanto le dio tranquilidad al equipo de Víctor Rivera.

En el segundo tiempo llegó el segundo, por autogol de James Manjrekar, quien añadió el balón en su arco tras un centro a rastrón que buscaba a Maldonado.

 

Con esta victoria, Perú acabó tercero en el grupo A con tres puntos. Canadá fue último con solo un punto.

En la previa, Brasil y Panamá empataron 3-3. Ambos avanzaron a las semifinales del torneo.

LA PREVIA
La Sub 22 viajó a Canadá con una mochila llena de ilusiones para conseguir el oro en los , pero los buenos resultados no acompañaron a la escuadra que dirige Víctor Rivera, quien tratará de vencer hoy a Canadá (7:30 p.m.) y retornar a tierras peruanas al menos con un triunfo.

Perú llega al choque contra Canadá con una goleada por 4-0 que le propinó Brasil. La ‘bicolor’ demostró en el duelo ante el ‘Scratch’ que no logró reponerse de la derrota por 2-1 ante Panamá.

Mientras tanto los anfitriones de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, saltarán al terreno de juego con la convicción de sumar una victoria y clasificar a la siguiente etapa del certamen. Los locales apenas lograron empatar ante Panamá y sumar un punto.

El equipo de Víctor Rivera buscaría mantener el once debutante, que mostró tener chispazos de buen fútbol. Por eso, la bicolor formaría con Jonathan Medina (Melgar), Saúl Salas (Deportivo Municipal), Brian Bernaola (Sporting Cristal), Yordy Vílchez (Juan Aurich), Joaquín Aguirre (Universitario), Rafael Guarderas (Universitario), Juan Morales (César Vallejo), Alexis Arias (Melgar), Víctor Cedrón (César Vallejo), Ray Sandoval (Real Garcilaso) y Gonzalo Maldonado (Universitario de Deportes).

Así alinearía Canadá: Maxime Crépeau, Jonathan Grant, Kevon Black, Jackson Farmer, Manjrekar James, Chris Mannella, Ben Fisk, Molham Babouli, Béland-Goyette, Hanson Boakai y Gagnon-Laparé.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas