Nolberto Solano analizó el partido Perú vs. Bolivia en la previa. (Foto: GEC)
Nolberto Solano analizó el partido Perú vs. Bolivia en la previa. (Foto: GEC)
Redacción EC

La selección peruana enfrentará Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022 y Nolberto Solano lo que se podrá ver en el encuentro. A pesar de que la ‘Blanquirroja’ viene de ganar, el exfutbolista, actualmente asistente de Ricardo Gareca en el comando técnico, no considera que lleguen como favoritos.

Llegamos como siempre, mentalizados en sacar un buen resultado. Vamos a jugar contra una selección que está como nosotros, necesitada de puntos. No vamos a descubrir ahora lo duro que es jugar en La Paz, no tanto por la altura, sino por la selección boliviana, porque siempre están los mejores”, resaltó ‘Ñol’ en Movistar Deportes.

De la misma forma, Nolberto Solano se refirió a las ausencias en la selección peruana para este encuentro. Recordemos que Renato Tapia, Yordy Reyna, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Edison Flores fueron descartados de la convocatoria, mientras que Sergio Peña y André Carrillo se pierden este duelo por molestias.

Sin duda, es una pena no poder contar con jugadores importantes, pero tenemos un plantel muy amplio. En la previa, el profesor Ricardo Gareca organizó una lista amplia, porque cualquier percance puede pasar en el fútbol, más tratándose de tres fechas seguidas”, agregó.

Estamos bien, gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado en Lima, aunque por ahora estamos todavía lejos del objetivo. Tenemos fe y confianza en que hoy vamos a hacer un gran partido, porque aquí, para sacar tres puntos, no es nada fácil”, sentenció Nolberto Solano.

¿A qué hora empieza el Perú vs. Bolivia?

El partido Perú vs. Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022 arrancará a las 3:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en la casilla número 7 con 11 puntos, mientras que el equipo de César Farías en el puesto 9 con solo 6 unidades.