Marcelo Martins tuvo respuesta de Conmebol tras responsabilidad al organismo sudamericano de los contagios de COVID-19. (Foto: AFP)
Marcelo Martins tuvo respuesta de Conmebol tras responsabilidad al organismo sudamericano de los contagios de COVID-19. (Foto: AFP)
/ MARTIN ALIPAZ
Redacción EC

El director técnico de Bolivia, César Farías, anunció la lista de convocados para los encuentros de Perú y Uruguay por la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. En estas jornada, la selección altiplánica se jugará todas sus chances para clasificar a la Copa Mundial.

Este grupo de futbolistas estará disponible para el encuentro amistoso que la selección altiplánica jugará ante El Salvador (5 de noviembre). Luego deberán visitar a la ‘Blanquirroja’ en Lima (11 de noviembre) y recibirán en La Paz a los ‘Charrúas’ (16 de noviembre).

Entre los jugadores destacados están el arquero Carlos Lampe, el delantero y goleador de las eliminatorias Marcelo Martins y Ramiro Vaca, quien anotó el gol del triunfo a Perú en La Paz.

Lista de convocados de Bolivia

Arqueros: Lampe, Gutiérrez, Cordano, Cuellar, Sandy

Defensas: Bejarano, Álvarez, Jusino, Suárez, Fernandez, José Sagredo, Jesús, Sagredo, Qunteros, Enoumba, Guzman, Rodríguez, Reyes, S. Álvarez, P. Baca, Velasco.

Mediocampistas: R. Vaca, Saavedra, Justiniano, Lima, Saucedo, Villaroel, Villamail, Gonzáles, H. Vaca, Salvatierra, Camacho

Delanteros: E. Vaca, Montenegro, García, Martins, Briceño, Orozco, Arce, Algarañaz, Ramallo, Flores, Abrego, Uzeda, Terceros.

Lista de convocados de Bolivia.
Lista de convocados de Bolivia.

Es importante mencionar que la selección de Bolivia llega motivado a esta fecha doble tras conseguir dos victorias consecutivas de local. La ‘Verde’ venció a Perú y goleó por 4-0 a Paraguay. Estos resultados les permite al equipo seguir con vida en las Eliminatorias Qatar 2022 Hasta el momento, se ubica séptimo con 12 unidades.