Redacción DT

La selección peruana estaba obligada a ganar y, con un equipo tan cerrado, el remate de larga distancia era una opción válida. Entonces el único que se animó a probar fue Alñdair Fuentes y estuvo muy cerca de anotar el 1-0 en el Perú vs. Bolivia por la quinta fecha del grupo B del Preolímpico Sub 23 Colombia 2020. Lamentablemente, el arquero boliviano se hizo figura a partir de esa jugada.

Sobre los 67 minutos del partido, Jairo Concha encontró a Fuentes con espacios y le tocó el balón. El volante de Alianza Lima hizo el amago de patear y nadie salió a presionarlo por lo que se animó a ir un poco más adelante y con ese impuslo sacó un foribumdo derechazo que parecía ser el primero para la selección peruana, pero no fue así.

El portero Ruben Cordan estaba muy atento a la jugada y se estró todo lo que pudo logrando desviar el balón, con una mano, al córner.

En ese momento, el partido entre Perú vs. Bolivia iba empatado sin goles y pudo haber cambiado la historia del mismo. Sin embargo la selección altiplánica reaccionó tras esa jugada y encontró los goles que le pueden dar la clasificación al cuadrangular final.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC