Renato Tapia está jugando su segunda Copa América con la bicolor. (Foto: EFE)
Renato Tapia está jugando su segunda Copa América con la bicolor. (Foto: EFE)
Redacción DT

Los jugadores de la Bicolor ya empiezan a vivir la final de la que enfrentará a Perú y Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Uno de ellos es Renato Tapia que, a través de su cuenta en Twitter, publicó un extracto de la canción que lo motiva para afrontar este decisivo partido.

El volante de 23 años escribió un extracto de la canción Libertad del grupo peruano Laguna Pai. Una letra que bien puede graficar lo que ha hecho esta selección peruana de Ricardo Gareca que se metió a la final de la Copa América después de 44 años. 

"Pon una reja al frente y la treparemos.
Pon una pared y la tumbaremos.
Si al otro lado están nuestros sueños
si al otro lado está nuestra libertad".

Así se expresó el 'Capitán del futuro' de la selección peruana en sus redes sociales, acompañada de una foto en la que se disputando un balón con Arturo Vidal en choque válido por la semifinal.

Twitter de Renato Tapia
Twitter de Renato Tapia

La letra del conocido grupo peruano de reggae se adapta bien al equipo, pues el equipo de Ricardo Gareca ha logrado superar muchos obstáculos para no solo llegar a la final de la Copa América, sino también, el año pasado, estar en el Mundial Rusia 2018.

La final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil se jugará este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

No te pierdas

No te pierdas