Neymar y Richarlison se juntaron cerca del área nacional en el Perú vs. Brasil. (Video: América Televisión) <a href=""></a>
Neymar y Richarlison se juntaron cerca del área nacional en el Perú vs. Brasil. (Video: América Televisión)
Redacción EC

En siete minutos del , el equipo entrenado por Tite llegó con mucho peligro a la portería que defiende el guardameta . Los hombres más peligrosos en la ofensiva del cuadro anfitrión, y , se juntaron para anotar la primera aproximación clara en el partido por las semifinales de la Copa América.

MIRA: Selección peruana: Que se vaya rápido esta pena máxima (y que vengan las Eliminatorias) | ANÁLISIS

Desde que arrancó la contienda en el estadio Nilton Santos, la ‘Canarinha’ se apoderó de la pelota y desarrolló todo el juego en la cancha del rival. Es así como apareció en la escena, por el costado derecho, Everton, quien recibió un pase desde el centro del terreno. Enseguida, el hombre del Benfica enfrentó a la zaga de la Bicolor.

El extremo, que perteneció a las filas del Gremio de Porto Alegre, progresó con Lucas Paquetá. Enseguida, el mediocampista metió un pase profundo al área grande de la selección peruana. De inmediato, Richarlison le ganó la posición a Christian Ramos, central nacional. Luego, el hombre del Everton inglés se quitó de encima a Gallese.

Antes de perder la posesión del balón, el atacante del ‘Scracht’ metió un pase hacia atrás para ubicar a Neymar. El número 10 de la ‘Verdeamarela’, incómodo por la marca de Alexander Callens (llegó por atrás) y la colaboración de Aldo Corzo, sacó un disparo que se perdió por encima del horizontal.

De esa forma, la selección peruana vivió uno de los primeros sustos en las semifinales de la Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca, que envió cinco defensores a la cancha, estuvieron atentos ante la llegada del adversario.

MÁS SOBRE PERÚ VS. BRASIL EN DT...