Perú le ganó dos veces a Brasil en los últimos años | Foto: AFP
Perú le ganó dos veces a Brasil en los últimos años | Foto: AFP
Redacción EC

La afrontará este lunes un desafío extremo cuando se mida ante su similar de Brasil por las semifinales de la . Con los pronósticos en contra, la ‘Blanquirroja’ se inspira en los únicos dos triunfos que consiguió ante el ‘Scratch’ en los últimos años.

MIRA AQUÍ: Canal 4 - América TV, Perú vs. Brasil en vivo: ver la semifinal de la Copa América 2021

Una de las victorias conseguidas por el combinado nacional fue en la Copa América Centenario 2016, donde Raúl Ruidíaz fue el gran protagonista de aquel difícil partido.

Perú y Brasil se enfrentaron en un duelo clave para acceder a los cuartos de final del torneo. El marcador se mantuvo sin goles hasta el minuto 75, cuando un polémico gol de Ruidíaz le dio la victoria a la escuadra nacional.

En la jugada previa, Paolo Guerrero combinó perfectamente con Andy Polo para que este le centre el balón a Ruidíaz. El delantero peruano, con la mano y el muslo, logró meter la pelota en el arco rival.

La otra victoria del equipo blanquirrojo fue en septiembre del 2019 en un amistoso internacional. Otra vez por la mínima diferencia, con un gol de cabeza de Luis Abram, Perú le ganó a Brasil.

Ahora, el equipo dirigido por Ricardo Gareca quiere volver a dar la sorpresa al ‘Scratch’ y así alcanzar la final de la Copa América. Sin duda, el ‘Tigre’ volverá a intentar celebrar ante la selección ‘Canarinha’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PERÚ VS. BRASIL EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Perú vs. Brasil: Toda la previa del partido por semifinales de la Copa América
Perú y Brasil se enfrentarán por las semifinales de la Copa América 2021. El conjunto liderado por Ricardo Gareca tendrá como objetivo entrar a la instancia decisiva del certamen tras derrotar a Paraguay. Conoce todos los detalles de este gran encuentro.