Perú vs. Chile: selección viajó a Santiago para afrontar duelo por Eliminatorias | Foto: @SeleccionPeru
Perú vs. Chile: selección viajó a Santiago para afrontar duelo por Eliminatorias | Foto: @SeleccionPeru
Redacción EC

La partió rumbo a Santiago para medirse contra su similar de Chile por la tercera jornada de las . El partido está pactado para este viernes a las 06:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por América TV. Asimismo, El Comercio ofrece la mejor cobertura del evento con videos de los goles, minuto a minuto y fotos del ‘Clásico del Pacífico’.

MIRA: Gareca sobre Lapadula: “Ha venido con mucha predisposición para integrarse al equipo”
MIRA: Sergio Peña desconvocado por un desgarro en la pierna izquierda

La selección peruana partió esta tarde rumbo a Santiago para afrontar la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Salvo la baja de Sergio Peña, la delegación peruana salió del Aeropuerto Jorge Chávez con la intensión de arribar a Santiago por la noche y alojarse en su centro de concentración.

Se espera que mañana y el mismo viernes puedan ultimar detalles con trabajos de campo y quedar listos para afrontar el duelo frente a la selección de Chile.

Como se recuerda, la selección peruana, bajo el formato de Eliminatorias Sudamericanas, nunca ha podido obtener un triunfo en condición de visitante frente a la selección sureña, por lo que los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán quebrar dicha estadística con un triunfo en Santiago.

Los partidos de la selección peruana

La Blanquirroja se medirá este viernes 13 a Chile en Santiago. El duelo por la tercera jornada del camino a la Copa del Mundo Qatar 2022 se desarrollará desde las seis de la tarde. Mientras que el martes 17, la selección peruana se medirá a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional. El partido empezará a las 7:30 de la noche.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Rubén ‘Panadero’ Díaz y la clave para ganarle a Argentina
Rubén ‘Panadero’ Díaz y la clave para ganarle a Argentina

No te pierdas

No te pierdas