La selección peruana venció 1-0 a Colombia fuera de casa. (Foto: AFP)
La selección peruana venció 1-0 a Colombia fuera de casa. (Foto: AFP)
Redacción EC

La dio el batacazo en Barranquilla y la viviría una gran pesadilla al término de la jornada 15 por . La alarmante derrota en casa se haría notar en la prensa local e hinchas que no dudaron en criticar el planteamiento de Reinaldo Rueda.

MIRA - Así quedó la nariz de Gianluca Lapadula tras la victoria ante Colombia | FOTO

Por otra parte, la prensa colombiana sufriría por el gol de Edison Flores a pocos minutos de finalizar el partido e inmediatamente esto se volvería viral en redes sociales. No obstante, te mostramos el preciso momento en que un relator gritaría la anotación del volante de la ‘Blanquirroja’.

FREDDY RINCÓN, SORPRENDIDO POR EL JUEGO DE PERÚ

“Me asombró la forma en que defendió Perú, nunca lo había visto así, se nota la mano del técnico argentino”, fueron las declaraciones de Freddy Rincón, exfutbolista colombiano que defendió los colores de su país.

RESUMEN DEL PARTIDO PERÚ - COLOMBIA

Perú pegó en el momento correcto y obtuvo una valiosa victoria de visitante por 1-0 ante Colombia este viernes en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

El seleccionado inca pasó casi todo el partido replegado en su campo, pero sacó las garras en la recta final del encuentro disputado en la caribeña Barranquilla y anotó el único gol del choque en un contragolpe finalizado por el extremo Edison Flores (85).3

Faltando tres partidos por disputar, los peruanos llegaron a 20 puntos y se metieron transitoriamente en el grupo de cuatro clasificados directos al Mundial de Catar, desplazando a Uruguay (19) al quinto lugar y hundiendo a Colombia (17).

El martes, el combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca se medirá en Lima con Ecuador, tercero en la tabla con 24 puntos. Colombia salió abucheada del campo y deberá recomponerse para visitar a Argentina (segunda con 32) en Córdoba.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más