El periodista deportivo recordó a su hermano fallecido tras el pitazo final del partido entre Colombia vs. Perú por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022
El periodista deportivo recordó a su hermano fallecido tras el pitazo final del partido entre Colombia vs. Perú por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022
Redacción EC

La rompió un maleficio de 21 años sin poder vencer a en condición de visitante gracias al gol anotado por Edison Flores. Por el momento, la blanquirroja se encuentra en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo 2022 y ahora, tendrá la misión de vencer a domicilio a Ecuador para seguir soñando con el pasaje a Qatar.

Es un hecho de que millones de peruanos estallaron de alegría por la anotación del ‘orejas’ y que cada vez estamos cerca de lograr el objetivo. En ese sentido, el que no dudó en mostrar su felicidad a todos fue el comentarista deportivo .

Conocido por su extensa trayectoria en el mundo deportivo y seguir de cerca a la ‘Blanquirroja’ desde la cabina de radio, el periodista narró el disputado partido de Perú vs, Colombia válido por la jornada 15 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras finalizar el encuentro, el conductor no pudo aguantar las lágrimas y reveló un emotivo mensaje a los oyentes.

“Ustedes no saben lo que ocurrió, ustedes no saben la parte de esta vida. Hace tres semanas, murió mi hermano. Hoy, le pedí y dije: ayúdame por favor, desde arriba”, señaló con voz resquebrajada y al borde del llanto.

“Ha ganado Perú uno a cero a Colombia”, finalizó entre lágrimas la transmisión ofrecida para todos.

QUÉ DIJO GARECA TRAS TRIUNFO DE PERÚ SOBRE COLOMBIA

El DT argentino Ricardo Gareca elogió la “paciencia” de Perú tras la importante victoria 1-0 que su equipo consiguió a domicilio ante Colombia este viernes por la eliminatoria mundialista.

“Tuvimos paciencia, por supuesto que hubiésemos querido tener mayores oportunidades ofensivas. Colombia no nos dejó”, soltó el estratega en conferencia de prensa tras el partido, que dejó a los incas transitoriamente en la zona de clasificación directa a Catar 2022.

En Barranquilla, Perú pasó casi todo el partido replegado en su campo. Pero, faltando cinco minutos para el final, el extremo Edison Flores anotó el único gol del juego de contragolpe. “Defendimos bien, es un mérito saber defender”, valoró Gareca.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más