El intento de Gianluca Lapadula en el Perú vs. Colombia. (Video: Movistar Deportes) <a href=""></a>
El intento de Gianluca Lapadula en el Perú vs. Colombia. (Video: Movistar Deportes)
Redacción EC

inyectó el espíritu combativo que necesitó la selección nacional cuando ya perdía por 0-3. El delantero, que reemplazó a Yoshimar Yotún en el minuto 65 del , peleó contra los centrales del elenco visitante y hasta casi marca el descuento en el Estadio Nacional.

MIRA: Perú vs. Colombia: revive el minuto a minuto del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

El atacante se movió por todos los sectores del campo y hasta colaboró con la recuperación. Pero cometió una falta que determinó un tiro libre para los ‘cafeteros’. Pese a ello, el 14 de la Bicolor estuvo atento a lo que podía suceder en la siguiente acción. De hecho, el hombre de Benevento pudo apoderarse nuevamente de la redonda.

Enseguida, Lapadula realizó un amague para sacarse una marca de encima. El artillero quedó con el campo libre para avanzar, pero cuando vio a David Ospina alejado de la portería, Gianluca eligió sacar un disparo de media distancia para sorprender al ‘1’. De hecho, el jugador colombiano se estiró para evitar el tanto de la Blanquirroja.

De esa forma, la Bicolor pudo encontrar un tanto en medio de una jornada para el olvido. ‘Lapagol’ siguió en lo suyo, pues consiguió un tiro de esquina para la selección peruana y corrió hacia el área de Colombia para intentar marcar, aunque hasta el final de la contienda no tuvo mucho éxito.

El cuadro nacional lleva cinco partidos en las Eliminatorias y ya tiene cuatro derrotas seguidas que le dejan en el último lugar de la tabla de posiciones en el camino a Qatar 2022. La próxima semana, el conjunto de Gareca visitará a Ecuador en la ciudad de Quito.

MÁS SOBRE PERÚ VS. COLOMBIA EN DT...