Juan Cuadrado tiene 88 partidos y 8 goles con la selección mayor de Colombia. (Foto: AFP)
Juan Cuadrado tiene 88 partidos y 8 goles con la selección mayor de Colombia. (Foto: AFP)
/ RAUL ARBOLEDA
Redacción DT

La tendrá este viernes un nuevo desafío cuando se enfrente a en el Hard Rock Stadium. Y a poco de ese encuentro, el mediocampista de Juventus, , pidió que se afronte el partido “como si no fuera amistoso”.

“Hay que afrontarlo como si no fuera un partido amistoso, sino como un privilegio de representar a la selección y partir de que después de estos dos partidos, ya no nos veremos más, hasta el inicio de las Eliminatorias", indicó Cuadrado.

En esa línea, el jugador de Juventus agregó que intentarán sacar provecho de este juego ante la Blanquirroja, así como frente a Ecuador. "Vamos a aprovechar al máximo estos partidos y a dejar una buena imagen”, mencionó Cuadrado.

El factor James

Por otro lado, futbolista de 31 años se dio tiempo para elogiar a su compañero James Rodríguez, quien no disputa un partido en la selección de Colombia desde el 29 de junio, cuando la ‘Tricolor’ perdió en penales ante Chile en cuartos de final de la Copa América.

“Cuando tienes a James todo se hace más fácil, porque aporta todo su talento y su experiencia. Estamos muy contentos porque sabemos lo importante que es para el grupo. El solo hecho de compartir con él es una alegría. Todos sabemos lo que le aporta y representa para la selección”, confesó Cuadrado.