¿David Ospina jugará frente a Perú? Reinaldo Rueda habló sobre la lesión del arquero. (Foto: AFP)
¿David Ospina jugará frente a Perú? Reinaldo Rueda habló sobre la lesión del arquero. (Foto: AFP)
Redacción EC

El arquero titular de la selección Colombia, , sufrió una contractura muscular en su pierna izquierda, informó el Nápoli en un reporte que encendió las alarmas en el equipo cafetero a dos semanas del partido contra por Ante ello, el estratega Reinaldo Rueda opinó sobre lo sucedido.

MIRA: Selección peruana: 50% de aforo, la cifra que Perú no ha podido alcanzar y busca para enfrentar a Ecuador

Ospina salió al término del primer tiempo del partido que Nápoli perdió 5-2 el jueves contra Fiorentina por la Copa Italia e inicialmente el equipo reportó un resentimiento en el gemelo izquierdo.

Pero este sábado el club italiano dijo en su cuenta de Twitter que el arquero “se realizó exámenes que revelaron una contractura en su pierna izquierda”.

El parte encendió las alarmas en la selección colombiana debido a que se trata de un jugador clave en el equipo dirigido por el técnico Reinaldo Rueda para los próximos partidos contra Perú y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

Napoli no reveló detalles de la incapacidad que tendrá Ospina ni informó si alcanzará a recuperarse para los próximos dos partidos con la selección.

David Ospina es uno de los líderes del equipo colombiano. (Foto: AFP)
David Ospina es uno de los líderes del equipo colombiano. (Foto: AFP)

Rueda confía en contar con Ospina

Reinaldo Rueda afirmó sentirse confiado en que el guardameta titular David Ospina pueda ser parte de la próxima convocatoria para los partidos de eliminatorias.

“Por fortuna la resonancia arrojó un buen resultado. No hubo rotura, solo una contractura fuerte. Hay que evitar que juegue a mitad de semana y que sí lo haga el fin de semana previo a la convocatoria”, indicó.

Colombia enfrentará el 28 de enero a Perú, en Barranquilla, y luego visitará a Argentina, en Córdoba, el 1 de febrero, dos partidos claves para lograr su clasificación al Mundial Qatar 2022.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más