Tras cumplir su fecha de suspensión frente a Colombia, Miguel Trauco reapareció la noche de este martes ante Ecuador y volvió a jugar 90 minutos. El lateral izquierdo de la selección peruana tuvo una actuación aceptable y, luego del empate a uno en el Estadio Nacional, analizó el encuentro.
“Fue un partido difícil. En estas instancias, no nos pueden hacer un gol de esa manera, muy fácil. Creo que pecamos en salir no tan concentrados. Nos costó, nos costó bastante ante un rival muy difícil que vino a hacer su tarea”, señaló el ‘Genio’ en declaraciones para Latina.
Por otro lado, el deportista que milita en Saint-Étienne destacó el punto conseguido. “Todo el tiempo se tiraban al suelo, era lo que venían a buscar, el empate. Pero bueno, gracias a Dios reaccionamos. La idea era sumar de a tres, pero este punto también nos ayuda”, indicó.
“Seguimos dependiendo de nosotros mismos, eso es importante. Mientras haya chances, tenemos que pelear”, apuntó Trauco, quien cumplió ante la ‘Tricolor’ su décimo partido en estas Eliminatorias.
Por último, Trauco se mostró agradecido con el apoyo de la hinchada a la selección peruana, que ahora se ubica en el quinto casillero de la tabla, con 21 puntos.
“El entusiasmo de la gente ha sido muy bueno. La respuesta de ellos en todo momento siempre ha sido buena y eso lo valoramos. No les pudimos regalar los tres puntos, que era lo que queríamos, pero al menos sumamos de a uno. Hay que seguir”, sentenció.