¿Qué tan cerca del mundial quedaría la selección peruana si derrota a Ecuador?
¿Qué tan cerca del mundial quedaría la selección peruana si derrota a Ecuador?
Victor Garay

La juega esta noche (9:00 p.m.) uno de sus partidos más importantes en las ante Ecuador. Una victoria del equipo de lo pone muy cerca de la clasificación directa a una nueva Copa del Mundo.

LEE TAMBIÉN: Fixture de Eliminatorias sudamericanas: sigue aquí todo sobre la fecha 16

No será un partido fácil para Perú. Ecuador llega a Lima con la intención de asegurar su boleto a Qatar 2022. La selección peruana tiene la gran oportunidad de quedar a tiro de clasificación directa si es que logra vencer a La Tri.

Hay que dejar en claro que sumando de a tres ante Ecuador, no garantiza la clasificación directa a Qatar 2022. Perú llegaría a los 23 puntos y prácticamente estaría más cerca de alcanzar un cupo a la Copa del Mundo y más cerca de asegurar el repechaje.

A la selección peruana, luego de medirse ante Ecuador, le toca enfrentar a Uruguay en Montevideo y cierra las Eliminatorias ante Paraguay en Lima. Es muy importante que Perú se haga fuerte de local para no pasar apuros.

La calculadora Eliminatorias Qatar 2022 de El Comercio: ¿La selección podrá volver a clasificar al Mundial?

MÁS EN DT

VIDEO RELACIONADO

Perú vs. Ecuador: toda la previa del partido por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022
El equipo de Ricardo Gareca necesita sumar en su próximo partido, para seguir con opciones de conseguir un cupo a la próxima Copa del Mundo. Conoce todos los detalles del partido frente a Ecuador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más