Jamaica inicia una nueva era bajo las órdenes de Hall, sustituto de Theodore Whitmore. (Foto: Twitter @jff_football)
Jamaica inicia una nueva era bajo las órdenes de Hall, sustituto de Theodore Whitmore. (Foto: Twitter @jff_football)
Redacción EC

El de este jueves no solo es importante para , que busca mayor ritmo competitivo de cara al reinicio de las Eliminatorias. Eso dejó claro Paul Hall, nuevo técnico de los ‘Reggae Boyz’, quien elogió el juego de la bicolor y animó a sus dirigidos en la antesala del duelo.

MIRA | Perú vs. Jamaica en vivo: cuándo y a qué hora juegan el amistoso 2022

Queremos que los jugadores demuestren que deberían estar en el equipo la próxima semana para la clasificación para la Copa del Mundo. Es una gran oportunidad para que muestren a Jamaica quién deberían estar en el equipo”, advirtió el DT del conjunto caribeño que se prepara para el octagonal Concacaf.

Paul Hall luego destacó el nivel de la ‘Blanquirroja’ desde Lima. “Es un rival duro y de eso no hay duda”, admitió. No obstante, se mostró confiado en poder hacer daño al combinado nacional esta noche.

Mueven bien el balón y presionan. Jugaron bastante bien contra Panamá, por lo que son un muy buen equipo y están en casa”, indicó el estratega este miércoles.

Cuando atacan, lo hacen rápidamente, pueden contraatacar de manera efectiva y también pueden defenderse astutamente, por lo que tenemos que centrarnos en nuestro juego para asegurarnos de que podemos derribarlos y concentrarnos también en nosotros mismos”, sentenció Hall, reemplazante de Theodore Whitmore.

MÁS EN DT



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más