Reconocimiento del RCDE Stadium, escenario donde se jugará el Perú vs Nueva Zelanda
Reconocimiento del RCDE Stadium, escenario donde se jugará el Perú vs Nueva Zelanda
Renato Cisneros

La afrontará este domingo 5 de junio desde las 10:30 a.m. (hora peruana) un cotejo amistoso contra su similar de Nueva Zelanda, el cual servirá como preparación para el repechaje intercontinental que se juegue días después. Este choque ante el combinado oceánico se llevará a cabo en el RCDE Stadium, campo del Espanyol, escenario que El Comercio pudo visitar en la previa del encuentro.

MIRA- Selección peruana: cuando la Bicolor ‘te regresa’ al barrio donde creciste

Nuestro enviado especial, Renato Cisneros, logró acceder a las instalaciones del estadio ubicado en la ciudad de Barcelona y, en este video, da a conocer su historia, aforo, infraestructura y todos los detalles del mismo.

La selección nacional afrontó este sábado su último entrenamiento antes del amistoso ante Nueva Zelanda justamente en el RCDE Stadium. Los jugadores pudieron reconocer el campo del Espanyol para estar completamente listos para el duelo del domingo.

Cabe señalar que el tan esperado repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos se jugará el día 13 de junio en Doha, capital de Qatar, donde el equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará concretar su segunda clasificación mundialista al hilo.





Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más