La derrota de Perú pegó y dolió. Perder 2-1 en el último minuto es, sin duda, un golpe. El técnico Pablo Bengoechea ha tomado nota de la caída y prepara algunos cambios en el equipo peruano que este martes jugará la revancha con Paraguay en el Estadio Nacional.
¿Quiénes entran? Pues Jean Deza y Juan Manuel Vargas. El jugador del Montpellier y el de Fiorentina ingresarán por los extremos en el 4-3-3 de Bengoechea, uno por André Carrillo y otro por Paolo Hurtado. También una fuente de Videna informó que Miguel Araujo tiene chances serias de reemplazar a Christian Ramos. Raúl Fernández iría por Pedro Gallese.
En el centro del ataque, en principio, se mantendrá Paolo Guerrero, salvo que prospere el pedido del jugador del Corinthians de que sea liberado por el seleccionador para atender compromisos en la liga brasileña. Si no juega, Yordy Reyna lo reemplazará.
No han trascendido más cambios, pero se descuenta que Luis Advíncula, Josepmir Ballón y Alexander Callens seguirán en el once. Por el expulsado Yoshimar Yotún podría jugar Iván Santillan, de Real Garcilaso.
Faltaría definir quién acompaña a Ballón como medio central y quién ocupa el puesto de volante de enlace. Josimar Atoche, Carlos Ascues y Mario Velarde pelean un lugar como volantes de primera línea, mientras Cristian Benavente y ‘Cachito’ Ramírez disputan un sitio en la otra posición.
#PaoloGuerrero y su soledad ante guaraníes en imágenes ► http://t.co/nIR0MocbbZ pic.twitter.com/2IZXAHoYvm
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 15, 2014