Selección peruana: Miguel Araujo se reintegró a los entrenamientos con miras al partido ante Paraguay. (Video: Canal N)
Selección peruana: Miguel Araujo se reintegró a los entrenamientos con miras al partido ante Paraguay. (Video: Canal N)
Redacción EC

La selección peruana sumará a un nuevo jugador para el compromiso de este martes 29 de marzo (6:30 p. m.) ante Paraguay por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Miguel Araujo se reintegró a los entrenamientos tras superar el coronavirus.

El defensor del Emmen se perdió el compromiso frente a Uruguay debido a que se contagió, según informó la FPF. Sin embargo, el futbolista, que jugó su último compromiso con la ‘Blanquirroja’ contra Colombia en Barraquilla, estará a disposición del entrenador Ricardo Gareca.

Las cámaras de Canal N enfocaron al zaguero y al resto del plantel saliendo de la concentración del hotel Hilton en Miraflores para dirigirse a la Videna. Las imágenes también mostraron a Yoshimar Yotún, Aldo Corzo, Sergio Peña, Christian Ramos, Luis Abram, Gianluca Lapadula, entre otros.

Como se sabe, André Carrillo quedó descartado para el encuentro ante Paraguay debido a que sufrió un esguince en la rodilla derecho ante la ‘Celeste’ en Montevideo. Los hinchas sufren por la baja de uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo.

¿Cómo marcha la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022?

La selección peruana se ubica en el quinto puesto (zona de repechaje) con 21 unidades y aseguraría el cupo de la repesca con una victoria frente a la escuadra dirigida ante Guillermo Barros Schelotto. De la contrario, deberá esperar lo que hagan Colombia (20 puntos) y Chile (19) contra Venezuela y Uruguay, respectivamente.