Volvió a pasar las vacaciones en familia, pero no le corrió a la pregunta sobre el interés de Boca Juniors por tenerlo en sus filas. Renato Tapia llegó la noche del martes a Lima y reconoció haber escuchado la información del interés del club xeneize por contar con él. El volante habló de eso, de su contrato con Feyenoord y de la selección peruana.
“Sí escuché”, admite Renato Tapia a las cámaras de América Televisión. “Es un club muy grande”, agregó.
Sin embargo, el volante peruano señaló que “tengo contrato hasta junio del 2020 y vamos a ver qué sucede”. Y cuando le preguntaron si es que ya tocaron la puerta de sus representantes, el ‘Capitán del Futuro’ solo dijo “No sé nada. Ya estoy de vacaciones”.
La selección peruana lo motiva
Sobre el nuevo fixture de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, Renato Tapia calificó como “lindo desafío” el orden de los partidos que le ha tocado a la bicolor y espera que otra vez puedan clasificar al Mundial.
“Como en las eliminatorias pasadas, nos propusimos algo y esta vez no va a ser la excepción. Hemos demostrado que somos capaces de hacer historia en cualquier campo en cualquier cancha. Las eliminatoria anteriores no eramos favoritos y mira hasta donde llegamos”, concluyó.