Ricardo Gareca es técnico de la selección peruana desde el 2015. (Foto: AFP)
Ricardo Gareca es técnico de la selección peruana desde el 2015. (Foto: AFP)
Redacción EC

El último año de como futbolista profesional, fue en la temporada 1994 con camiseta de Independiente de Avellaneda. El ahora técnico de la , integró el histórico equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi.

MIRA | Un fracaso: subasta de objetos de Diego Maradona terminó con autos y casas sin compradores

La amistad que se formó en ese equipo entre varios de los integrantes, dura hasta ahora. La prueba es las constantes reuniones que realizan. La más reciente, una con Ricardo Gareca presente.

El técnico está de vacaciones en Argentina y aprovechó para juntarse con sus ex compañeros: Diego Cagna, Daniel Garnero, Luis Islas, Sebastián Rambert, Hugo Pérez y Jorge Gordillo.

En el video subido a ESPN, Gareca se ofreció a pagar la cuenta, mientras el resto de ex futbolistas quedaron conformes con la decisión del ‘Tigre’: “Yo pago porque no está Néstor Craviotto (otro de los integrantes del equipo campeón)”, dijo el técnico de la Blanquirroja.

Gareca disfrutó un momento con sus ex compañeros en Independiente. (Video: ESPN)
Gareca disfrutó un momento con sus ex compañeros en Independiente. (Video: ESPN)

A pocos días

La selección peruana enfrentará en amistosos a Panamá y Jamaica el 16 y 20 de enero, ambos partidos de preparación para el duelo de Eliminatorias ante Colombia en Barranquilla.

Para los duelos ante los centroamericanos, Gareca dio a conocer la lista de convocados del medio local. Algunas de las novedades son Gianfranco Chávez, Renzo Garcés y Jesús Castillo. Todos iniciarán trabajos en la Videna el 4 de enero.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más