Se une al equipo de Reynoso: Marcelo Márquez vuelve a la selección peruana. (Foto: FPF)
Se une al equipo de Reynoso: Marcelo Márquez vuelve a la selección peruana. (Foto: FPF)
Redacción EC

La dirigida por suma a un nuevo refuerzo, se trata del psicólogo Marcelo Márquez, quien antes ya estuvo en la blanquirroja durante gran parte de tiempo cuando el equipo nacional era dirigido por .

MIRA: Perú vs. Paraguay en vivo por amistoso: hora, canal y dónde ver

Mediante sus redes sociales la FPF le dio la bienvenida a Marcelo, quien ya se encuentra trabajando junto al comando técnico de Juan Reynoso que está en la Videna y entrena con miras al amistoso ante Paraguay.

¡Un retorno esperado! Le damos la bienvenida a Marcelo Márquez, quien vuelve a nuestra Selección Peruana y se unirá al comando técnico de Juan Reynoso como psicólogo deportivo”, fue el mensaje en las redes de la selección peruana.

La selección peruana se prepara para disputar el encuentro amistoso ante Paraguay en el Estadio Monumental, este miércoles 16 de noviembre. Debido a que el partido no es en fecha FIFA, Juan Reynoso no podrá contar con el tota de jugadores que militan en el extranjero.

Tras el duelo ante Paraguay, la blanquirroja enfrentará a Bolivia el sábado 19 de noviembre, el duelo también será en el Estadio Monumental, debido a que por estas fechas el Estadio Nacional tiene eventos musicales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más