Beccacece solo seguirá hasta octubre en Defensa y Justicia. (Foto: AFP)
Beccacece solo seguirá hasta octubre en Defensa y Justicia. (Foto: AFP)
/ GUSTAVO GARELLO
Redacción EC

Ricardo Gareca finalizó contrato como técnico de la y el cargo estará disponible si decide no renovar. En medio de ese suspenso, suenan posibles reemplazantes para el ‘Tigre’ y uno de los relacionados es , quien acaba de anunciar que no renovará con Defensa y Justicia.

MIRA | ¿Quién es Alexander Robertson, promesa del City que habría elegido a Perú y no a Inglaterra?

Voy a dejar mi cargo una vez finalizado el contrato”, señaló el técnico argentino en conferencia de prensa antes de enfrentar a Vélez Sarsfield por la Liga Profesional de Argentina.

Luego su nombre fue mencionado en plena transmisión de ESPN del Defensa-Vélez de este sábado. Mientras sonaba un cántico de los hinchas del ‘Halcón’ para Beccacece, el periodista a ras de cancha de la cobertura informó sobre la decisión del DT y afirmó que “se habla de Perú” como su posible destino, en alusión a la bicolor.


Sin embargo, agregó que la determinación del exayudante de Jorge Sampaoli podría responder “al armado del plantel (en Defensa y Justicia), que por una oferta concreta”.

Por la gente, los directivos y el lugar que nos dio, voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato. Eso será a fines de octubre. Me voy en paz y tranquilo que devolví todo lo que recibí”, indicó Sebastián Beccacece este viernes.